Reacción al golpe: “EEUU está siendo sometido a un proceso revolucionario”

Intelectuales 1 • 3 nov 2020

Una diferencia muy notable de estas elecciones con las del año 2016 es que ahora ya no sólo hay paletos (rednecks) e impresentables tarambanas como Alex Jones que, con su empresa Infowars, llevó casi en solitario la punta de lanza mediática en favor de Trump en 2016 y por lo que –todo sea dicho– merece, no obstante, justo elogio.

Cuatro años después, la situación ha cambiado por completo y, aunque el grueso del mundo académico-universitario permanece cautivo de la izquierda mundialista, han surgido numerosas voces desde lo más granado de las fundaciones culturales americanas en favor de Trump.

Aquí, en este video, el presidente de una fundación académica asociada a la Universidad de Stanford (entre las seis o siete más prestigiosas de EEUU) no sólo hace una encendida defensa de Trump como el candidato ideal para estos tiempos sino que denuncia la deriva revolucionaria en la que el partido demócrata está sumiendo al país.

Les ruego encarecidamente presten atención a ese momento (minuto 2:13):

 

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 comentario

  1. Rita Fernandez

    Hola Vicente, buenos días
    Estupendo el discurso de este señor. Al escucharlo no puedo dejar de pensar que hay algo de melancolía en que el país que devolvió la libertad a tantos pueblos hoy parezca negarse a sí mismo. Parafraseando a Ratzinger es como si América ya no se amara a sí misma, o una parte de América. Pero aquí la cuestión que de verdad importa, en mi opinión, es ¿qué está dispuesta a hacer la “otra parte” de América?¿apoyan los políticos, las bases y el electorado republicano a Trump en sus reivindicaciones? ¿tienen estas alguna posibilidad de revertir el resultado electoral que se han abalanzado a hacer público? Espero que así sea. Por el bien de los EEUU y por el nuestro también.
    Un saludo cordial

Deja una respuesta

Blog Lo Político