Parte de Guerra: “Se avecina un nuevo golpe esta vez a traición; ¿et tu, Pence?”

Parte de Guerra 15 • 6 enero 2021

Queridos amigos, me encontraba escribiendo una entrada con las combinaciones de las posibles acciones de Pence en función del complejo entramado legal a su disposición cuando he sabido que el vicepresidente ha lanzado una carta de dos folios explicando que no va a hacer nada para descertificar los fraudulentos votos a Biden.

Esta es la noticia.

Suscripción para recibir avisos

Sólo se enviará información relacionada con este blog

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

6 comentarios

  1. Carlos Alonso

    Why Mike?

    Después de todo, why?

  2. Pedro Suenz Pavón

    Ahora se entiende por qué han asaltado el Capitolio y han puesto a salvo a Pence, algo que la televisión no explica. Es la traición de los representantes republicanos que no quieren impugnar los votos de los estados.

  3. Jesus Valcarcel

    Por la parte que me corresponde es evidente que no hemos hecho lo bastante para evitar este desastre. Ya han caído 4 victimas que merecen un respeto y reconocimiento. Habrá muchos más millones si no empezamos a llamar a las cosas por su nombre.
    Nuestros ancestros tenían la costumbre de eregir una hermita para elevar hasta el Altisimo la mirada y plegarias por los caidos en el campo de batalla.
    En honor a Manitu, conviene recordar la forma en la que ancianos chamanes se despedían de sus seres queridos, desde el lecho de muerte: “Esta vez estuvo bien, la proxima estará mejor”.

    • Jesus Valcarcel

      Don Vicente se desespera por el imperio de la falta de respeto a la ley, aunque esta sea torticera. Es un hecho demostrable que por encima de la ley están las personas, que por encima de la razón encontramos la emoción, pero por encima de está se halla la respuesta a la multimendiosionalidad que nos contiene.
      Todo artificio, construcción o constructo creado por el hombre es limitado, nuestra capacidad de creación no lo es.
      Como estamos inmersos en una guerra total contra la Humanidad, como el discurso oficialista de los medios de masas es un ataque panfletario a la capacidad de raciocinio, que sólo sirve para reconocer la sed de sangre de los adoradores del Imperio oscuro y su Estrella de la Muerte.
      Señalo 5 ventajas belicas obtenidas por los cuernofilos y las posibilidades que han abierto.
      Como decía San Pablo a sus discipulos: ” Hallareis entre los gentiles a aquellos que no habiendo oído hablar de la Ley de Dios, la respetan”. En algún momento alguien con honestidad querra saber que ha pasado, por qué se ha derramado sangre, no le serviran las explicaciones simplistas encaminadas a manipular desde la culpa.
      1ª Creen que han legitimado la ilegalidad.
      Le han quitado la venda a los que se negaban a ver. Cuando acabe el efecto anestesico la gente querrá saber.
      2ª Han fracturado al partido Republicano; va a ser muy dificil que el Democrata no se hunda.
      Las personas entenderan que es un error creer en falsos dioses.
      3ª Están convencidos de que han masacrado, por fin, a Trump, cabeza visible de los insastifechos con el sistema.
      Se olvidan que sólo era alguien que servía al Destino, quien quiera vencer no espere que otros hagan su trabajo.
      4ª Celebran con jubilo que han sido menos ilusos que los que pensaban que esta guerra era corta, que una rapida derrota destruiría la moral de “las tropas enemigas”.
      A los ilusos se les acabó la ilusión, ahora tendrán que comprobar su determinación.
      5ª Los cuernofilos rezuman satisfacción creyendo que han sometido a todos, controlando el mensaje y los medios, (no hay más que leer los titulares de las noticias).
      Olvidan que un famoso koan zen dice: ” sabemos como suenan dos manos al aplaudir, pero no como suena una sola”

  4. Javier Fernández

    Vaya lío que hay en Estados Unidos. Señor Miró, ¿cree usted que al exgeneral Flynn le podrían procesar por incitación a la rebelión, y a Lin Wood por difamación y amenazas contra el vicepresidente Pence? ¿Y cree usted, como se está hablando, que el mismo Pence podría instar la deposición de Trump por instigar el acoso al Capitolio? En fin, que como usted dijo días atrás algunos van a acabar en la cárcel, lo que pasa es que no sé si será gente del lado de Biden o, mucho más probable, del lado de Trump.
    Lo dicho, un lío considerable. Saludos.

Deja una respuesta

Blog Lo Político