Una nota de humor y esperanza: si falló el “rolling coup”, ¿fallará el pucherazo de hoy?

El Golpe 12 • 3 nov 2020

Quisiera terminar definitivamente este cuaderno sobre el golpe con una nota de esperanza y humor en la misma noche electoral en la que pudiera materializarse el golpe, en todo o en parte.

Pero la cuestión es que, como se puede apreciar en el video que adjunto, durante estos cuatro últimos años han tenido ya muchas ocasiones de golpe de estado o, mejor dicho se ha estado en cierto modo dando un golpe –como en España– a cámara lenta, que en EEUU ha recibido el nombre de rolling coup y que incluye las supuestas connivencias ucranianas y moscovitas pero, sobre todo, el famoso impeachement de la nada que no llegó a ninguna parte.

Creo que hay motivos para esperar que la diferencia en votos a favor de Trump sea tan grande desde el principio mismo de la noche electoral que les sea imposible llevar a cabo el golpe y, en consecuencia, que todo todo se quede –como en este video que presenta este sonriente locutor– en unas risas.

Suscripción para recibir avisos

Sólo se enviará información relacionada con este blog

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

2 comentarios

  1. Álvaro Ortega

    Hola Vicente.

    Le mando un afectuoso abrazo, de parte de un veinteañero que sigue la campaña presidencial estadounidense con mucho entusiasmo. Le conocí en ToroTV , creo en usted y en lo que dice y sólo quería agradecerle lo que hace y desearnos mucha suerte a todos para el recuento electoral de esta noche.

    Por último , como observación y aspecto de mejora, y para ayuda del lector al que le pueda servir: Para publicar comentarios es imprescindible registrarse, pero el botón de registro esta un poco escondido. Usted lector lo puede encontrar pulsando en el recuadro gris claro en el que se lee ”Seminario de Ideas Políticas MADRID”. Aunque recomendaría colocarlo en otro sitio más visible, por ejemplo en letras blancas sobre el banner negro. Espero que a alguien le sirva, creo que mucha gente querrá animarse a comentar.

    Mucho ánimo y salud a todos.

    AOM

    • Javier R. Portella

      Tienes, amigo, toda la razón. A mí también me ha costado una barbaridad encontrar el sitio en el que registrarme. Pero, en fin, bastante hace Vicente Miró; disculpado queda.

Deja una respuesta

Blog Lo Político