Desafortunadamente se ha cumplido el plan: “El golpe está en marcha”

El golpe en marcha 1 • 4 nov 2020 •

Nunca un acierto me ha sabido tan amargo.

Como el mundo entero irá poco a poco descubriendo a lo largo de las próximas horas, se acaba de iniciar un proceso de enorme importancia no sólo para EEUU sino para el mundo entero y muy especialmente para España, como en su día explicaré.

Algunos aún no se han dado cuenta de la gravedad de la cuestión, como tampoco se dieron cuenta ayer mismo de lo que se nos venía encima, desdeñando el comunicado oficial de la campaña de Trump denunciando el pucherazo como “rumores”, a pesar de haber dispuesto del texto traducido en su totalidad.

Resulta un tanto patético comprobar que la segunda denuncia del golpe, la que hizo justamente cuando ya se lo estaban dando, fue no sólo desatendida sino borrada por Twitter, aunque se ha dicho que fue Trump quien la borró, y con este ejemplo ya pueden ustedes prepararse para lo que se nos avecina: desinformación, desinformación y más desinformación. Pero no piensen que son “malentendidos” o “casualidades”; es todo muy técnico y está muy bien medido.

Voy a limitarme a mostrar en esta entrada el video de Trump donde acusa el golpe.

Después de descansar un poco y de reflexionar, volveré con nuevas informaciones pero no sin antes hacerles a todos ustedes una petición que formularé para mejor en la próxima entrada.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

11 comentarios

  1. José Ignacio Centenera Jaraba

    D. Vicente
    Hay, efectivamente una gran desinformación que yo me atrevería a decir que se trata más de una manipulación.
    Vd. cree que J. Biden habrá podido movilizar el voto en los swings state? o bien lo ha dejado todo en la “lotería” del voto por correo que es ciertamente factible de hacer “pucherazo”

    • Vicente Miró

      Es un plan para llevar a cabo un pucherazo mediante la excusa de que los votos por correo se tardan más en contar. De esa forma les da tiempo a introducir (o destruir, depende si los votos fueran de Trump) votos fraudulentos. Es lo que está pasando en Wisconsin donde acaban de encontrarse sacas con 130.000 votos todos de Biden. Y eso es sólo el principio.

      Veremos lo que poco a poco se va descubriendo, hay que estar muy atento y yo informaré enseguida de lo que me entere.

      Un saludo y muchísimas gracias por contribuir con su comentario.

  2. Jorge González

    Buenas noches,

    termino de ver el análisis que ha realizado sobre las elecciones en EEUU y estoy de acuerdo con ustedes en la mayor parte… y realmente, el sentimiento de zozobra que experimentó hoy es muy grande. La situación que se vislumbra a nivel mundial es muy complicada… El presidente Trump, para los intereses Españoles, probablemente no haya sido de lo mejor pero, si abrímos un poco más el prisma, si podemos decir que es el ultimo bastión que quedaba para enfrentarse con este movimiento mundial que pretende dar la vuelta a todo en lo que creemos. A todo. Como digo, mi berrinche, hoy, es enorme… no es perder, es ver las oscuras nubes que nos acechan mucho más cerca… Mire, la última reflexión que ha hecho me ha parecido muy acertada: viendo que la censura se lleva por delante al mismísimo POTUS… que no podemos esperar los demás mortales! Me parece absolutamente increíble el estado de atolondramiento general de la población que va permitiendo que nos vayan eliminando derechos, costumbres y nos conduzcan irremediablemente hacia un abismo cada vez más cercano…. al cual vamos como corderos sin rechistar.

    Me gustaría que, si me hace el favor, me indicara algunos medios estadounidenses que se puedan “leer”, que tenga un mínimo sesgo y que defiendan los valores que parecemos compartir. Me valen medios en español o en inglés, preferiblemente escritos.

    Muchas gracias por adelantado por su comprension y ayuda,

    Jorge Gonzalez Moreira

    • Vicente Miró

      Me embarga el mismo estado de ánimo que a usted desde esa noche. Y eso que yo ya me lo esperaba.

      No obstante, en absoluto hay que darlo todo por perdido. Trump es muy creativo y tiene mucho de eso que dice la famosa zarzuela que hay que tener.

      Y luego está la gente, que en EEUU no han llegado al grado de amansamiento de los europeos, y no se van a quedar quietos. Como poco va a cambiar la estructura de partidos (como dije en la tele).

      Veremos. Sea como fuere, mucho ánimo y gracias por su comentario.

      Saludos, VM

  3. Javier Álvarez Beigbeder

    Pero también la desinformación es cuando cuando es masiva, invasiva, ingente, sin control… Que es lo que también está sucediendo. Nos encontramos con tanta y tanta que llegamos a saturarnos, nos cansan y al final consiguen que nos desentendamos y ahí en cuando nos meten los cambios que ellos tienen planeados.
    Una pregunta, algunos se cuestionan que por qué debe importar a los españoles el que Trump siga otro mandato más.
    ¿Podría argumentario por favor?
    Muchas gracias y mi gran admiración por su trabajo y molestias que se toma con el Blog.

    • Vicente Miró

      Muchas gracias por el comentario. Sobre las concomitancias entre ambas situaciones políticas y la repercusión en España voy a dedicar todo un cuaderno, aunque no sé muy bien cuándo ya que hay muchas otras cosas que tratar y además no sabemos el giro que van a dar los acontecimientos con este golpe en marcha y, en consecuencia, qué convendrá más tratar primero.

      Pero por no eludir una respuesta inmediata diré lo siguiente: Si el golpe triunfa en EEUU traerá cambios en la constitución americana que aseguren en el poder a los golpistas y a sus adláteres. Exactamente lo mismo que está intentando hacer ya desde ahora aquí, como sin duda usted no ignora, el gobierno Frankenstein que ha ocupado la Moncloa. Con Trump fuera de la escena, aún estarían mucho más fuertes para que esos cambios sean aún más radicales. Sólo eso ya es gravísimo porque, no se olvide de que el que detenta la vicepresidencia segunda ya ha declarado que “la derecha no volverá a gobernar este país”.

      Y después de la constitución, aquí veremos cambios en la forma del estado para desembarazarse de la monarquía y luego vendrán leyes del más enloquecido rango ideológico, en uno y en otro país, donde los precedentes que se den en EEUU se tomarán como argumentos de implantación aquí, etc., etc., etc.

      ¿Se ve por dónde pueden ir las cosas si –Dios no lo quiera– estas camarillas criminales (nada de “elite”; no es verdad y además les halaga) se enseñorean del mundo a partir de un control férreo del gobierno de la primera potencia económica y militar del mundo?

      Saludos y gracias por la pregunta, VM

  4. Gerardo Guinea Vendrell

    Viendo que el fraude se está haciendo por correo ¿Cómo se podría vigilar y, en su caso, impugnar la validez del voto por correo?

    • Vicente Miró

      Ambas cosas (evitar el fraude e impugnar los resultados) ofrecen una dificultad extrema y es porque ambas cosas están directamente relacionadas con la mentalidad anglosajona y la forma tan defectiva, tan errática e irregular de gobierno que ha engendrado allá donde han aposentado los ingleses sus reales durante algún tiempo.

      Por ejemplo, para lo del fraude, ¿cómo se resuelve la identificación del votante si no existe modo fehaciente de identificación personal? ¿cómo se controla el cierre de los colegios electorales si cualquier juez local (bueno de “circuito”) puede declarar que un colegio concreto puede cerrar cuando quiera?

      Y en cuanto a la impugnación: ¿cómo se logra si la norma está abierta a la interpretación de trescientos años de precedentes y, además, se halla en manos de profesionales cuya inculturación judía mayoritaria les hace ser especialmente hábiles en el manejo de las sutilezas jurídicas?

      ¿Me entiende dónde está el problema? Está en la cultura anglosajona.

      Haré una entrada sobre esto, no obstante.

      Gracias por la pregunta y saludos, VM

  5. Miguel Fernández

    Una estrategia bien diseñada por las élites “ demócratas “ de este. Trump lo sabía, lo denuncia, pero el partido republicano hace caso omiso, como siempre. Es tarde.

    • Vicente Miró

      Efectivamente, una parte muy importante del partido republicano es el equivalente a nuestro PP tal y como se ha mostrado en la sesión de la moción de censura. En EEUU se les llama RINO (republican in name only).

  6. Manel Castillalba

    Europa, la Europa que no rinde su pabellon ante el marxismo socialdemocrata que ha matado las patrias europeas va a ver como el viento que empieza de nuevo a soplar desde USA va a inflar las velas de lo políticamente correcto(marxismo cultural) para conseguir un avance significativo que no pueda ser revertido.
    Trump era necesario para USA, pero era mucho mas necesario para la Europa que desea seguir siendo Europa, esa Europa que tiene sus raices en su historia romana y catolica que hizo de dicho continente el faro de la cultura, la etica y los valores del mundo.
    Trump ha sido expulsado del poder por toda la socialdemocracia mundia que ahora apaude encantada de ver que puede seguir su marcha sin que nadie le ponga en solfa.
    Todo el mundo y sobre todo los enemigos del proyecto social TRUMP saben que el pucherazo ha sido hasta escandaloso en su puesta en escena, los contrarios a Trump saben perfectamente que el rijoso y cascado Biden no llenaba ni un aula de cole con su presencia, todo el mundo sabe que Biden no arrastra entusiasmos y que su segunda ¿Camala? menos, sin embargo el democrata va a ganar por amplia mayoría y ademas, sin ponerse colorado.
    Las sociedades de las naciones europeas deberan pelear de forma mas firme y decidida por sus patrias porque de no hacerlo se quedaran sin ellas y con el viento fetido que va a emanar de Washington en contra.
    Supongo que Erdogan, Merkel, Sanchez y todos los islamistas del mundo estaran encantados.

Deja una respuesta

Blog Lo Político