Un ruego para tiempos atribulados: “Por favor, difunda este blog”

El golpe en marcha 2 • 4 nov 2020 •

Esta petición responde a la necesidad de que se amplíe el número de personas que comprendan lo que está pasando. Y ello no por un prurito de “estar al día” o de “estar informado” como se viene entendiendo habitualmente sino como una medida de prevención de que algo similar a lo que está pasando en EEUU pueda pasar en España en un futuro muy, muy próximo. Por supuesto, también podría pasar en otros lugares pero me preocupa España sobre todo primero porque soy español y segundo porque España se encuentra en estos momento en circunstancias que la hacen especialmente vulnerable.

Si me conceden algún crédito por haber anticipado este golpe, por favor, difundan este blog todo lo que puedan y –si aún no lo han hecho– les aseguro que en su día se darán cuenta de su necesidad.

Habrán visto que este blog no está en absoluto diseñado para captar público; se construyó sólo para aglutinar una pequeñísima comunidad de apenas unas decenas de personas, así que no hay enganches a redes sociales ni nada parecido. Tampoco es que los voy a poner ya que  –por principio llevado muy a rajatabla– no estoy en ninguna (ni siquiera tengo What’s up).

Por otro lado, si estuviera en redes no tardarían en cerrarme las cuentas, así que ¿para qué?

Ahora bien, no soy de ninguna secta tecnofóbica; me parece estupendo que otras personas a las que sí les gusten las redes, las usen. Así que les ruego que, si ustedes hacen uso de las redes sociales, difundan a través de ellas este blog.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

4 comentarios

  1. Jose Uriarte

    creo que al menos en telegram deberías tener un Grupo

    • JUAN MOYA RODRIGUEZ

      Enhorabuena Vicente. Te vi anoche y me gustó mucho tu intervención. Te sigo y te difundo. Salu2 cordiales 😉

      • Vicente Miró

        Muchísimas gracias, pero la verdad es que yo nunca estoy satisfecho con mis intervenciones en los medios. La difusión es fundamental porque es necesario que se extienda el núcleo de la gente que ve un serio peligro para la civilización –y hasta para el hombre mismo– en la escalada de poder de estas camarillas criminales (yo no las llamo élites; ya explicaré con precisión porqué). Gracias de nuevo.

  2. Victoria E Fernández

    don Vicente, me ha encantado conocerle! las intervenciones me han gustado mucho. en las dos que he visto en El Toro TV y otro par de ellas en youtube, creo que no le proporcionan el tiempo suficiente para que pueda desarrollar lo que necesita contar.
    gracias por haber abierto este blog!!!
    por mi parte, se lo doy a conocer a mi entorno. pero creo que debemos utilizar algún tipo de red, no las dominantes pertenecientes a los tramposos, pero si las alternativas que hay a los medios de las “camarillas criminales”.
    es un placer leerles y aprender con ustedes!!!

Deja una respuesta

Blog Lo Político