El golpe es una agresión extranjera con implicación de parte de la CIA para que los demócratas entreguen la nación a poderes mundialistas

Parte de Guerra 9 • 17 dic 2020

Yo conocía perfectamente la tesis contenida en el titular de esta entrada desde hace más de un mes, de hecho desde antes del golpe mismo. Pero no quise decir nada en público no porque creyera que mi fuente en aquel momento no fuera fiable sino más bien porque pensaba que era poco presentable ya que se trata del coautor, junto con Tom Clancy, de varias novelas y guiones de intriga política.

Sus bestsellers han alcanzado el rango de clásicos en su género y se han hecho aún más conocidos por haberse realizado películas de gran éxito con varios de ellos. Sobre todo aquellas en las que el personaje de ficción protagonista es Jack Ryan, un católico de ascendencia irlandesa corredor de bolsa que es captado por la CIA1 . De cinco de dichas novelas bestsellers se han hecho películas de gran taquilalje que casi todos el mundo conoce porque varias de ellas son de hace décadas y las pasan continuamente por televisión.

Seguro que alguno de estos títulos les suena. He aquí una lista de las películas que inspiraron con el año de producción y los correspondientes actores protagonistas:

Pues bien; en su momento me pareció que la información que daba Steve Pieczenik, que así se llama el coautor (¿negro?) de algunas de estas novelas de Tom Clancy, se parecía un poco demasiado a las propias novelas de Tom Clancy y pensé que aunque podía contener algún  elemento de verdad lo cierto es que me daba un poco de vergüenza presentar tesis tan osadas y decir que mi fuente es el alter ego de Tom Clancy.

Pero hete aquí que la realidad imita la ficción y ahora tenemos la confirmación –por alguien no sólo  de gran prestigio sino por quien ha investigado el caso– que, en efecto, el golpe del 3 noviembre parece salido de un guión de bestseller a lo Tom Clancy.

En estos dos videos que traigo se entrevista a Sidney Powell, la prestigiosa jurista estrella del equipo Trump junto con Giuliani, y las conclusiones son escalofriantes:

  • La CIA preparó hace años el sistema de recogida de datos electorales conocido con el nombre de Dominium para dar pucherazos por el mundo.
  • Se ha usado, entre otros lugares en Venezuela y en España.
  • Ya en 2016 se usó en las presidenciales americanas pero no fue suficiente para impedir la victoria de Trump.
  • En 2020 se ha empleado a fondo en las presidenciales de EEUU pero de manera tan burda que es una auténtica chapuza, lo que hace aún más hiriente la prevaricación de gran cantidad de funcionarios y jueces2 .

 

Suscripción para recibir avisos

Sólo se enviará información relacionada con este blog

  1. Ya les he explicado porqué hay tanto irlandés metido en los cuerpos policiales estadounidenses, pero aún me falta contarles un poco de la historia de la CIA donde se dan ya desde sus tiempos fundacionales una gran cantidad de irlandeses católicos, –muy devotos algunos de ellos– que tendrán una gran influencia en la política de la posguerra italiana y en el Vaticano en los años previos al Concilio Vaticano Segundo.
  2. Por cierto que esta señora escribió un libro en 2014 denunciando las corruptelas del sistema judicial americano. Es un libro interesantísimo que sirve de antídoto a todos aquellos que se han infectado de seguidismo anglosajón y elogian sin saber, basándose en mera suposición o por haber leído las fábulas al uso sobre el common law, el sistema judicial anglosajón. Lo pondré para descarga tan pronto organice el modo de hacerlo.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

3 comentarios

  1. Pedro Pérez

    Buenos días, señor Miró. Tras leer su artículo y escuchar las entrevistas (donde se pone negro sobre blanco cuanto lamentablemente ha sucedido), mi pregunta es: ¿será suficiente todo este Himalaya de pruebas para frenar el golpe?
    Si el Senado de EEUU no quiere ver lo obvio y junto a Mike Pence le falla a Trump y a la propia Nación, ¿podrá recurrir el Presidente a la orden ejecutiva firmada hace dos años que se refiere explícitamente a la injerencia de poderes foráneos u otros países en el proceso electoral estadounidense, con objeto de salvar al país de los mundialistas/globalitarios?
    Saludos cordiales.

    • Vicente Miró

      No va a invocar ese decreto (o “executive order”) porque le falta un requisito. Esté atento a la próxima entrada en unas horas que es monográfica sobre esa cuestión.

      Saludos, VM

  2. Ana Peña

    Estarán involucradas, no solo la CÍA y el FBI, tendrán parte también el MI6, el MOSAD y unas cuantas agencias más, no digo en su totalidad pero si en puestos clave que tienen potestad para conseguir información y tomar de decisiones. Al mismo tiempo, parte de los enemigos del presidente serán dueños de empresas militares cuya plantilla de mercenarios (muchos de los cuales se utilizan para revueltas antífas), tendrán un armamento muy sofisticado.
    Desde el principio, tengo la sensación de que Donald Trump se está jugando la vida en esta cruzada al igual que todos los personajes de las películas que ha enunciado, pero también creo que el nivel de soberbia y seguridad por el alcance de poder que ostentan (sin ocultar sus intenciones),ahora mismo sus contendientes se permiten despreciar burlonamente, no solo a su oponente americano, sino a otros estadistas que están en el mismo filo y que igualmente se saben amenazados.
    Si gana Biden, el mundo entero caerá en las manos de estos bribones y no habrá oposición por unos cuantos años.

Deja una respuesta

Blog Lo Político