El golpe contra Trump está vivo

El Golpe 4 • 31 oct 2020 •

En esta entrada incluyo unas  declaraciones del 28 de octubre de Nancy Pelosi que demuestran que el golpe está plenamente vivo pues tal parece que ni ella ni sus seguidores1 han renunciado a llevarlo a cabo la noche electoral del 3 de noviembre próximo y prolongarlo hasta el día 20 de enero de 2021 tal y como está planeado en el documento TIP.

En estas declaraciones se pone de manifiesto que el golpe está vivo pues de lo contrario no se entienden bien. No tienen sentido como no sea teniendo en cuenta que Pelosi aún cuenta con que el programa TIP (Transition Integrity Project) que se describe en la entrada subtitulada El Golpe 2.

Lo que quiero hacer ver es que hay una pieza clave de información  para entender lo que está pasando en esta campaña electoral USA 2020, que es el golpe de estado anunciado por el grupo “Protect Democracy” y argumentado en el documento TIP. Sin esa pieza todo lo que está pasando no se entiende bien.

Fíjense cómo, si no se tiene esa pieza de información las declaraciones últimas de Nancy Pelosi le resultarán muy raras a cualquiera porque Pelosi dice que “está segura de que, aunque Biden no gane el 3 NOV, sí estará en la Casa Blanca el 20 de enero“:

 

Es un golpe de estado en toda regla, que incluye el fraude electoral, y que está promoviendo el partido demócrata con la connivencia de algunos republicanos y gran parte del establishment corporativo y mediático.

En EEUU se ha denunciado el golpe como tal golpe hasta en medios tan convencionales o mainstream como Fox News (véase la entrada subtitulada El Golpe 2). Pero en España sólo se ha hecho eco El Toro TV.

Una de las deformaciones del periodismo contemporáneo es que, debido a que la publicación del golpe no es reciente (2 agosto) lo dan como inactual. No es noticia porque “no ha pasado nada” desde entonces. Pero hay muchos ejemplos de noticias y declaraciones recientes que demuestran lo contrario. Que demuestran que el golpe está vivo.

Y uno de los ejemplos más claros es el de este video que es del día 28 de octubre.

Suscripción para recibir avisos

Sólo se enviará información relacionada con este blog

  1. – Nótese el uso de la primera persona del plural al principio del video

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

3 comentarios

  1. Agustín Cruz

    He oído que se han producido cien demandas contra, supongo, el recuento hecho hasta ahora. Pero, ¿quiénes las han presentado? Y ¿ante quién se presentan? ¿Ante tribunales de los estados?

  2. Agustín Cruz

    Que los poderes globalistas no están dispuestos a que Trump repita mandato es algo que tengo claro desde hace tiempo. Es una lucha entre esos poderes globalistas y las naciones que quieren seguir siendo soberanas y no perder su identidad. Hay más naciones que se oponen al poder global pero es de vital importancia que EEUU no abandonara ese camino con la victoria del que le ha hecho frente.

  3. Gerardo Guinea Vendrell

    ¿cómo harán los abogados de Trump para impugnar las elecciones sin que esto lleve directo a darle el poder a la anciana Pelosi?

Deja una respuesta

Blog Lo Político